Menu

Productos y Servicios

Hormigones estructurales: son hormigones que pueden ser bombeados si se requiere. Las resistencias mínimas alcanzadas son de 175 kg/cm2 pudiendo llegar a 600 kg/cm2. El uso habitual es para fundaciones, vigas, pilares, plateas, losas y pre-moldeados.

Pavimentos: tienen un asentamiento menor a los estructurales por lo que no son bombeables. En caso de requerirse para alto tránsito, se sustituye el pedregullo por piedra partida para soportar mejor al desgaste. Puede ser de rápida habilitación por mayor incorporación de cemento.

Celulares: son más livianos que los estructurales. Las resistencias rondan los 20 kg/cm2 Las densidades varían entre 1000 y 1600 kg por m3. El uso habitual es para rellenos, contrapisos, o nivelaciones de azoteas.

Auto-compactantes: son hormigones más fluidos que no requieren vibración. El uso habitual es para losas, vigas, pilares, estructuras complejas u hormigones vistos.

Carpeta seminivelante: mortero sin árido grueso, de nivelación sencilla por la alta fluidez que se diferencia de los celulares por alcanzar resistencias de hasta 150 kg/cm2. Se aplica en carpetas de nivelación previa a pavimentos o contrapisos.

Proyectados: hormigones que pueden ser proyectados por presión neumática contra una superficie a alta velocidad. Las resistencias varían entre 250 kg/cm2 y 300 kg/cm2. Se puede utilizar en muros de contención, pantallas, piscinas y reparaciones de estructuras.

Bombeados: para la colocación del hormigón, nuestra empresa cuenta con equipos de bombeo, que permiten mejorar la productividad y calidad de su obra. Es recomendable el uso de estos equipos para aumentar la eficiencia, ya que sustituye los métodos tradicionales de descarga y acarreo o cuando el acceso a la obra sea dificultoso.
Bomba de Arrastre

Bomba de Arrastre: se realiza el servicio con una bomba estacionaria, a la que se le conecta una cañería rígida de hierro para llevar el material hasta el punto de descarga. El alcance en metros de este equipo es de hasta 100 verticales y 500 horizontales.  
Bomba de Lanza

Esta autobomba tiene el equipo de bombeo incorporado a un camión y esta equipada con un brazo plegable. Este equipo se despliega rápidamente extendiendo sus estabilizadores y despliega su cañería para distribuir el hormigón. El alcance vertical es de 32 metros y el horizontal 29 metros. Puede combinarse también con cañerías rígidas para aumentar el alcance.